Skip to main content

Términos y Condiciones

¿En qué momento pagaré mi pedido?

Si has elegido como forma de pago transferencia bancaria o PayPal, procederemos al envío de tu pedido una vez que hayamos recibido el pago.

¿Te devolveremos el importe del artículo no disponible?

Si alguno de los artículos que has escogido no se encuentran disponibles, y nosotros hemos recibido el pago por tu parte se te informará inmediatamente y tendrás derecho a la devolución de dichos artículos no disponibles.

¿Puedo cambiar la dirección de envío una vez realizado el pedido?

Una vez hemos enviado tu pedido a la dirección de envío que nos has proporcionado, no podemos cambiar los datos de envío. Si no te encuentras en casa cuando tu paquete ha llegado, el mensajero te dejara una carta de aviso para que te pongas en contacto para acordar otro horario o para que puedas ir a recogerlo a la oficina de mensajería.

¿Puedo saber el estado de mi pedido online?

Una vez que los artículos estén preparados para ser enviados, te enviaremos un correo electrónico para avisarte de que tu paquete ha sido enviado e incluirá un enlace al servicio de mensajería. Desde allí podrás hacer el seguimiento y ver el estado de envío de tu pedido. Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para resolver cualquier duda.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Muchos de nuestros envíos son recibidos entre 1 y 3 días laborales después de recibir el pago. Cuando realizas el pedido, al momento de elegir tu método de envío, te indicamos el plazo de entrega para cada opción de envío.

¿Dónde está mi pedido?

Si no has recibido tu pedido en el plazo de tiempo estimado para tú país después de haber efectuado tu pago, contacta con nosotros ( facilítanos tu nombre, email, número de pedido y el número de teléfono) y resolveremos el problema lo antes posible.

Si tienes cualquier duda sobre el estado de tu pedido, por favor contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente usando el siguiente Formulario de Contacto.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte.

¿Qué pasa si no estoy en casa cuándo mi paquete ha llegado?

Si no te encuentras en casa en el momento en que el paquete ha llegado y el mensajero no puede dejar el paquete a alguna otra persona de tú confianza, el mensajero te dejara una carta de aviso para que te pongas en contacto con la oficina de mensajería y acordar otro horario. El mensajero vendrá 2 veces a tu dirección de envío para entregar el paquete.

¿Por qué motivos mi paquete ha sido devuelto?

Si recibimos tu paquete devuelto puede ser por las siguientes razones:

– La dirección que nos has proporcionado es incorrecta.

– Nadie ha podido recoger el paquete durante el periodo de 2 semanas.

– El paquete ha sido rechazado por el cliente.

Es posible tener una dirección de envío distinta a la dirección de facturación?

Por supuesto, es posible enviar un paquete a una dirección diferente a la de facturación. No obstante, para los envíos fuera de la Unión Europea, y por problemas de aduana, el pedido tiene que ser efectuado con el mismo nombre y la misma dirección del destinatario y con la divisa del país de destino. Todos los datos requeridos durante el proceso de compra tienen que ser rellenados con los datos del destinatario.

Envíos

  Días
España 1-2
Europa 2-4

 

Hit enter to search or ESC to close